fbpx

Already A Member? Login

[ADVERTENCIA] EL PRECIO AUMENTARÁ PRONTO: Este Es Un Precio Con Descuento Por Tiempo Limitado De $197 Y No Estará Disponible Después De Hoy

Already A Member? Login

Already A Member? Login

¿Estás Estresado Por El Costo De Viajar Y Gastar Miles De Dólares En Vuelos Y Hoteles?

Aprende El Sistema De 3 Pasos Que Uso Para Reducir Mis Gastos De Viaje Hasta Un 99% Y Viajar A Cualquier Parte Del Mundo

Haz Clic En El Video Para Activar El Sonido (¡Asegúrate De Que El Volumen Esté Alto!)

xxxx

Los Siguientes Pasos Se Desbloquean En...

Already A Member? Login

¿Qué Es Lux Travel Hacks?

Lux Travel Hacks es el programa de entrenamiento más completo del mundo que ayuda a cualquiera a reducir sus gastos de viaje hasta un 99% y reservar viajes gratis...

Y luego repetirlo una y otra vez.

Ya seas un principiante que no sabe nada sobre hackeo de viajes o un viajero experimentado con cientos de miles de puntos acumulados...

Lux Travel Hacks te muestra paso a paso cómo reservar vuelos y hoteles prácticamente gratis (o por céntimos por dólar).

La Oferta Especial Termina En...


El Entrenamiento Más Completo Del Mundo Que Ayuda A Cualquiera A Viajar Gratis

80+ Videos, Herramientas Y Recursos Paso A Paso Para Ayudarte A Viajar Más, Ahorrar Dinero Y Experimentar Vacaciones De Ensueño Prácticamente Gratis... Todo Con Mi Apoyo Durante El Proceso.

  • Reserva Tus Vacaciones De Ensueño En Tan Solo 90 Días Mientras Ahorras Hasta Un 90% De Los Costos Normales (Ya Sea Que Viajes Solo O Con Familia).
  • Obtén Actualizaciones De Por Vida Gratis. Nunca Te Preocupes Por Usar Información Desactualizada. Lux Travel Hacks Se Actualiza Constantemente Con Los Últimos Cambios En La Industria.c
  • Obtén Estudios De Caso De Todos Mis Viajes Personales Para Que Puedas Ver El Desglose De Lo Que Hago, Incluidos Los Puntos Usados, El Valor De Redención, Los Hoteles Donde Me Hospedé, Los Vuelos Y Más.
  • Soporte VIP De Mi Parte Personalmente Para Ayudarte En Cada Paso Del Camino Y Responder Cualquier Pregunta Que Tengas.

Dominio Del Crédito 101

Descubre Los Mitos Más Grandes Sobre El Crédito, Tu Puntaje Crediticio (Y Cómo Aumentarlo Rápidamente), Y Todos Los Secretos Que Los Bancos No Quisieran Que Sepas.

  • Por Qué Solicitar Tarjetas De Crédito No Daña Tu Puntaje Crediticio A Largo Plazo (Y De Hecho Es Bueno Para Tu Crédito).
  • Cómo Optimizar Tu Perfil Crediticio Para Que Te Vean Como El Cliente Perfecto A Los Ojos De Los Bancos.
  • Lo Que Las Compañías De Tarjetas De Crédito Y Los Bancos No Quisieran Que Sepas (Y Por Qué Te Dan Tan Poco Valor Por Tus Puntos).
  • La Manera Más Simple Y Rápida De Reconstruir Fácilmente Tu Crédito Incluso Si Se Ha Hundido, Para Que Puedas Obtener La Aprobación De Tarjetas De Crédito.

Ruta Para 500,000 Puntos

Saber Exactamente A Qué Tarjetas Inscribirte, Cómo Inscribirte Para Que Te Aprueben Y Cómo Ganar Miles De Puntos Sin Cambiar Tus Hábitos De Gasto.

  • Mis 10 Mejores Tarjetas De Crédito "Bajo El Radar" (Y Cómo Posicionarte Para Obtener Una Aprobación Rápida).
  • El Proceso Paso A Paso Exacto Para Llenar Solicitudes De Tarjetas De Crédito Para Que Te Aprueben Instantáneamente.
  • Qué Hacer Si Te Rechazan Una Tarjeta De Crédito (Y Por Qué No Es El Fin Del Mundo).
  • Aprende El Orden Exacto De Las Tarjetas Para Usar Y Acumular Hasta 500,000 Puntos En Menos De 6 Meses.

Guía Para Maximizar Puntos

Convertir Tus Puntos En 10 Veces El Valor En Vuelos Y Hoteles Para Que Puedas Reservar Más Viajes Usando Menos Puntos De Los Que Costaría A Través Del Portal.

  • Cómo Y Dónde Transferir Tus Puntos A Los Socios "Especiales" Correctos Para Obtener Hasta 10 Veces El Valor De Tus Puntos.
  • Cómo "Combinar" Inteligentemente Tus Puntos Para Obtener Más Valor Sin Gastar Más Dinero.
  • Por Qué Redimir A Través De Los Portales De Viajes De Tarjetas De Crédito Es Literalmente La Peor Forma De Canjear Tus Puntos.
  • Qué Tarjetas De Crédito Deberías Usar Para Diferentes Categorías De Gastos Para Que Puedas Ganar Más Puntos Y Multiplicar El Valor Por Cada Dólar Gastado.

Tutorial Para Canjear Viajes Gratis

Observa Cómo Te Muestro Ejemplos Paso A Paso De Cómo Planificar Y Reservar Todo Tu Viaje De Principio A Fin, Incluyendo Hotel Y Vuelos, Para Hasta 2-4 Personas

  • Mira Los Recursos Exactos Y Sitios Web Que Uso Para Encontrar Increíbles Redenciones De Vuelos Y Hoteles De Las Que Nadie Más Habla.
  • La Fórmula Que Uso Para Determinar Si Vale La Pena Pagar En Efectivo O Usar Puntos (Incluido El Acceso A La Herramienta De Calculadora De Redención Que Uso).
  • Mira Paso A Paso Cómo Planifico Todo Un Itinerario De Viaje Y Luego El Proceso Para Reservar Hoteles Y Vuelos Gratis Usando Puntos.
  • Ejemplos De Redención De Varias Rutas De Destinos Turísticos Desde Las Principales Ciudades De EE.UU. Hasta Países De Todo El Mundo Como Japón, París, Londres, México Y Más.

Manual De Puntos Perpetuos

Cómo Pasar De Tomar Tu Primer Viaje Con Puntos A Tomar Tantos Viajes Como Tu Corazón Desee, Y Cómo Seguir Realmente Ganando Puntos Para Siempre.

  • Cómo Aumentar Tus Gastos Mensuales Y Ganar Miles De Puntos Extra Sin Arriesgar Tu Propio Dinero.
  • Los Pasos Correctos Que Debes Seguir Con Las Tarjetas De Crédito Después De Alcanzar La Bonifiación Para Que No Te Quedes Con Tarifas Anuales.
  • La Estrategia Secreta De "Modo De 2 Jugadores" Que Te Permite Duplicar Los Puntos Con Un Compañero Y Ganar 500,000 Puntos Adicionales En 1 Año.
  • Cómo Convertir Tus Compras Diarias En Línea En Una Herramienta De Generación De Puntos Usando Un Simple Plugin Del Navegador Para Que Puedas Acumular Puntos.

He Ayudado A Más De 7,000 Personas A Viajar Por Todo El Mundo Prácticamente Gratis... ¿Eres Tú El Próximo?


Mi Garantía Del 100% De Devolución De Dinero

No hay ningún escenario en el mundo en el que te unas a lux travel hacks, sigas el sistema y no ahorras una cantidad de dinero en tu primer viaje (o en el próximo).

Incluso si por alguna razón no obtienes el viaje 100% gratis con puntos, podrás ahorrar hasta un 99% en los costos de tu vuelo y hotel.

Me sorprendería que no ahorraras al menos $197(el costo para unirse) después de Lux Travel Hacks.

Es por eso que lux travel hacks es una elección fácil incluso si no viajas con mucha frecuencia.

Y recuerda, NO necesitas...

  • Ser Rico - De hecho, muchos de mis clientes trabajan en trabajos de 9 a 5 y ganan menos de seis cifras al año. tus hábitos de gasto ni siquiera tienen que cambiar.
  • Tener muchos puntos/millas acumulados ya - Incluso si estás comenzando desde cero, Lux Travel Hacks te muestra cómo acumular rápidamente cientos de miles de puntos para que puedas reservar el viaje de tus sueños en los próximos 90 días.
  • Tener un puntaje crediticio perfecto - Incluso si tu puntaje crediticio no es perfecto ahora mismo, tengo una sección entera dedicada al crédito que te mostrará cómo reconstruir y reparar tu puntaje crediticio rápidamente.

Cualquiera que sea tu situación actual, es probable que estés bien.

Mientras tengas una tarjeta de crédito y puedas seguir instrucciones básicas, tú también puedes obtener resultados increíbles.

Sin embargo...

Si por CUALQUIER razón no ves el valor o no puedes hacer que esto funcione (incluso con mi ayuda personal)...

Simplemente envíame un correo electrónico dentro de los 30 días de la compra y te reembolsaré tu dinero dentro de las 24 horas.

Sin preguntas.

Excepto que podría preguntarte por qué no era para ti para saber cómo mejorarlo.

¿Te parece justo?


Esto Es Todo Lo Que Obtienes Con La Oferta Especial Por Tiempo Limitado De Hoy

  • Acceso De Por Vida A Lux Travel Hacks - 80+ Videos, Herramientas Y Recursos Paso A Paso Para Ayudarte A Viajar Más, Ahorrar Dinero Y Experimentar Vacaciones De Ensueño Prácticamente Gratis... Todo Con Mi Apoyo Durante El Proceso.
  • Dominio Del Crédito 101 - Descubre Los Mitos Más Grandes Sobre El Crédito, Tu Puntaje Crediticio (Y Cómo Aumentarlo Rápidamente), Y Todos Los Secretos Que Los Bancos No Quisieran Que Sepas.
  • Ruta Para 500,000 Puntos - Saber Exactamente A Qué Tarjetas Inscribirte, Cómo Inscribirte Para Que Te Aprueben Y Cómo Ganar Miles De Puntos Sin Cambiar Tus Hábitos De Gasto.
  • Guía Para Maximizar Puntos - Convertir Tus Puntos En 10 Veces El Valor En Vuelos Y Hoteles Para Que Puedas Reservar Más Viajes Usando Menos Puntos De Los Que Costaría A Través Del Portal.
  • Tutorial Para Canjear Viajes Gratis - Observa Cómo Te Muestro Ejemplos Paso A Paso De Cómo Planificar Y Reservar Todo Tu Viaje De Principio A Fin, Incluyendo Hotel Y Vuelos, Para Hasta 2-4 Personas.
  • Manual De Puntos Perpetuos - Cómo Pasar De Tomar Tu Primer Viaje Con Puntos A Tomar Tantos Viajes Como Tu Corazón Desee, Y Cómo Seguir Realmente Ganando Puntos Para Siempre.
  • Soporte VIP De Mi Parte Personalmente - Obtén Soporte VIP Ilimitado Por Correo Electrónico De Mi Parte Personalmente. Sé Que El Hackeo De Viajes Puede Ser Aterrador, Así Que Estoy Aquí Para Ayudarte Como Pueda. Y Sí, Soy Yo Personalmente Quien Responde Estos Correos Electrónicos.
  • 30 Días De Garantía De Devolución Del 100% Del Dinero - Si Por Alguna Razón No Ves El Valor O No Puedes Reservar Tu Próximo Viaje Con Hasta Un 99% De Descuento (Incluso Después De Mi Ayuda), Te Reembolsaré Toda Tu Inversión. Sin Preguntas.

La Oferta Especial Termina En...

30 Días De Garantía De Devolución Del 100% Del Dinero